El ámbito territorial de las ventas a través de la Tienda es Península Ibérica.
Los productos comprados a través de la Tienda se enviarán a nombre y a la dirección de entrega que el usuario indique una vez comprobado el pago, siendo el plazo máximo de entrega para península de 3 a 6 días laborables desde la recepción del pago por tarjeta, siempre que el artículo seleccionado esté disponible.
En periodos de lanzamientos de colección, rebajas, Navidad y campañas especiales el plazo de envío puede ser de hasta 10 días laborables.
El servicio de entrega de VANDERWILDE no servirá pedidos en Apartados de Correos ni en hoteles u otras direcciones no permanentes.
VANDERWILDE no cobrará los gastos de envío en la península a los pedidos superiores a 90€.
VANDERWILDE no asume responsabilidad alguna cuando la entrega del producto no llegue a realizarse como consecuencia de que los datos facilitados por el usuario sean inexactos, incompletos o falsos o cuando la entrega no pueda efectuarse por causas ajenas a la empresa de envíos, como es la ausencia del usuario o la retención del producto en Aduanas.
En caso de que la aduana retenga el paquete, el destinatario se tendrá que hacer cargo de los gastos de gestión. Esta condición se acepta con la realización de la compra. En aquellos casos en los que el artículo haya llegado a destino y el cliente rechace el pago aduanero y de gestión, se le descontará este importe de la devolución del producto.
VANDERWILDE no se hará cargo del pago de la gestión aduanera ni de los impuestos derivados de los mismos.
Los sábados, domingos y festivos, no habrá ni salida ni entrega de pedidos, no considerándose días laborables a efectos de envío.